Image Description

02/Agosto a 11/Agosto

¡Prepárese para embarcarse en una experiencia inolvidable por la avanzada, eficiente y moderna ganaderia norte-americana!

ABS se enorgulle de presentar la edición 2019 del Beef Tour USA. El viaje técnico es promovido anualmente por la empresa hace más de 10 años y, así, productores de America Latina Puedes conocer todas las etapas de la cadena productiva de la carne en Estados Unidos, que es referencia mundial.

Los participantes de la edición de este año pasaran por los estados de Kansas y Oklahoma, entre los días 2 y 11 de agosto. En la programación, están charlas técnicas y visitas a importantes productores de genética, además de rebaños comerciales, instituciones de investigación y mucho más. Pueden participar productores de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. ¡Compruebe lá programación completa y haga su inscripción abajo! Las vacantes son limitadas.

Genética de
punta a punta

Experiéncia única
de conocimiento,
relacionamiento e
inspiración para
la ganadería.

REGIÓN

Kansas y
Oklahoma

E.E.U.U.

Actividades

  • Conferencias técnicas;
  • Visitas a productores de genética Angus, Red Angus y Hereford;
  • Visitas a rodeos comerciales, feedlot, Universidades, frigorífico apuntado a carnes de calidad.

Con traducción técnica simultánea

Ver itinerario completo

Registrate ahora
en el ABS Beef Tour

VACANTES LIMITADAS
Hacer registro Ver testimonios de clientes

Inversión:
Costos aproximado US$ 3.000 - 3.500

  • Incluyendo aéreos;
  • transporte;
  • alojamiento;
  • comidas, etc

Argentina

Fernando Amondarain
+54 9 249 46551111
fernando.amondarain@genusplc.com

Brasil

Marcelo Selistre
+55 (51) 99591-3655
marcelo.selistre@genusplc.com

Chile

Camila Mendoza
+56 9 9630 4827
camila.mendoza@genusplc.com

Uruguay

Pablo Harispe
+598 098 989250
pablo.harispe@genusplc.com

Testimonios

Ver lo que dice quien ha participado:

En estos ultimos tiempos pude compartir mas de una BEEF TOUR, junto a ABS Uruguay y a delegaciones de Argentina Brasil y Chile, con grandes tertulias con tecnicos, productores y personal de ABS, que nos van dando una orientacion genetica de hacia donde van los mercados de la carne en el mundo y descubrir los animales que mejor se adaptan a nuestrs sistemas productivos y la verdad que es espectacular, volver con ese bagage de conocimiento, y en mi caso en particular el poder trasmitirlo desde la gira y despues poder difundir esos conocimientos que solamente podriamos acceder de la mano de ABS, es espectacular.
Recomiendo a quiem vea que puede ayudarlo a ampliar conocimientos, que le traeran de la mano del uso de una mejor genetica ya comprobada en el mundo a que se hacerque a ABS, en el pais que este.
Gracias por darme la posibilidad de expresar y compartir lo que me ha dejado las Giras de la Carne ABS.
Eduardo Etchevarne - Montevideo

Eduardo Vasco Etchevarne

Montevideo
He participado en el ABS BEFF TOUR 2016 en Estados Unidos y ya había participado en otros viajes técnicos de ABS y de otras centrales en años anteriores. Recomiendo fuertemente que los técnicos y ganaderos participen de un viaje de este perfil, pues todo tiempo y recursos invertidos tiene retorno garantizado. Son ellos: nuevos conocimientos y nuevos amigos, mejor comprensión del negocio carne bovina y genética en los Estados Unidos, la confirmación de Santo Tomé (ver para creer), y volver con la inquietud de cambios para nuestro negocio. Ya dice una frase famosa: Viajar es de las pocas cosas que se gasta dinero y te hace más rico. Haz tus maletas.
Leandro Silva - Uruguaiana, RS

Med. Vet. Fernando F. Velloso

Assessoria Agropecuária FFVelloso & Dimas Rocha
CRIO - Central Genética Bovina
Inspetor Técnico - Associação Brasileira de Angus
Fue un viaje fantástico, en el que tuvimos la oportunidad de conocer los diferentes pilares de la cadena de la carne americana, desde rodeos de cría, centro de inseminación, confinamientos, frigoríficos, casas especializadas de carne, universidades e incluso tiendas veterinarias.
Leandro Silva - Uruguaiana, RS

Leandro Silva

Uruguaiana, RS
He participado de dos viajes excelentes, de los cuales guardo grandes recuerdos. Desde el punto de vista técnico, es un viaje de gran valor, pues es la oportunidad que los productores tenemos de tratar de entender cómo el productor americano piensa, cómo trabaja, cómo es la cultura. La convivencia es muy buena, el nivel de los participantes es muy bueno, personas de cabeza muy abierta y enfocadas en buscar conocimiento. Además, los itinerarios preparados por ABS son excelentes, bien completos, conseguimos recoger todo el panorama de la ganadería de carne americana y tener una experiencia única que la gente carga por toda la vida.
Fernando Gonçalves

Fernando Gonçalves

Santiago, RS
Hace más de 10 años que participo en el ABS Beef Tour, es una experiencia increíble. Siempre digo que es un curso intensivo de ganadería. Podemos ver el mejoramiento genético en la práctica, es una oportunidad de conversar y pensar sobre criterios de selección. No es sólo el desplazamiento geográfico, sino de percepción. Buscamos mostrar toda la cadena de la carne para entender la ganadería de primer mundo y analizar lo que podemos aplicar en nuestros países. ¡Es satisfacción garantizada!
Image Description

Marcelo Selistre

Gerente Produto Corte Europeu ABS





Ver como fue el último Beef Tour   ABS News

Fotos del Beef Tour   Ediciones anteriores

Imágenes que hablan más que mil palabras...